Política de Reembolso

1. GENERALIDADES

En EVOO ACANTO SL trabajamos para ofrecer aceites de oliva virgen extra de la máxima calidad. Si bien nuestros productos son alimentos perecederos y no admiten devoluciones una vez abiertos o manipulados, sí aceptamos devoluciones en los casos que se indican a continuación.

2. CAUSAS ACEPTADAS PARA DEVOLUCIÓN

Solo se aceptarán devoluciones si el producto presenta alguna de estas incidencias:

  • La botella ha llegado rota o visiblemente dañada.

  • El aceite se encuentra en mal estado debido a defectos de fabricación o conservación antes de la entrega.

3. PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Si se da alguna de las circunstancias anteriores, el cliente deberá notificarlo a EVOO ACANTO SL en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido, enviando un correo electrónico a msantiago@aceitesacanto.es e indicando:

  • Número de pedido

  • Nombre completo

  • Motivo de la devolución

  • Fotografías que evidencien el estado defectuoso del producto

Una vez recibida la solicitud y comprobada la incidencia, se procederá al reemplazo del producto o al reembolso íntegro del importe pagado, según prefiera el cliente.

4. CONDICIONES PARA EL REEMBOLSO

  • El producto debe estar sin abrir y conservar su precinto original (excepto en los casos de defectos detectados antes de abrirlo).

  • EVOO ACANTO SL se hará cargo de los gastos de envío asociados a la devolución, siempre que el motivo de la devolución sea imputable a la empresa.

5. EXCLUSIONES

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  • Daños ocasionados por un uso inadecuado o negligente del cliente.

  • Productos abiertos, manipulados o sin su embalaje original.

  • Reclamaciones fuera del plazo indicado de 48 horas tras la recepción del pedido.

6. CONTACTO PARA DEVOLUCIONES

EVOO ACANTO SL
Calle Miguel Aracil 31 1b, 28035 Madrid, España
Email: msantiago@aceitesacanto.es